viernes, 25 de mayo de 2007

Tu Amor cambio de lugar

Es increíble como el tiempo va pasando y como ha pasado hasta el punto en que las lagrimas se han secado, hoy no importa, mas quisiera pensar que el amor voló, mejor seria decir que ha cambiando de lugar poco a poco… recuerdo tu sonrisa y tu voz como si hoy fuera ayer, mas sin embargo me miro al espejo y ....veo que solo queda el eco de tus palabras que se las lleva una y otra vez el viento, el aroma de tu perfume y lo cálido de tu aliento, cuando soplabas mi espalda, ahora tu habitación encierra mis recuerdos y tus brazos me anhelan, miras por la ventana esperando verme caminar hacia tu casa...? pero solo ves la sombra del que fuera alguna vez el hombre por cual creíste dar mas de lo que podías prometer, ya no hay caminos que me lleven hacia ti, pues la senda que siempre me llevaba a tu morada se ha borrado, miras tu almohada y te preguntas día a día el por que?…sabiendo que esta respuesta se encuentran dentro del baúl de tus decisiones, sabes... yo también giro mis pensamientos hacia el baúl de mis recuerdos esperando que digas con entereza también te pienso y ahora las cosas cambiaran para el bien de nuestro amor, sellando tu promesa con un abrazo y un beso que me llegue hasta el alma, pero tan solo son divagaciones mientras miro el reloj y veo como giran sus manecillas y de vuelta en mi mente, pienso en los momentos en los cuales sentado en esa silla me pasaba horas tocando tu rostro , acariciando tu cabello tratando de enredar uno a uno mis dedos, mientras tu hablabas, si el tiempo me preguntara por ti... tendría que confesarle, que las cosas no han cambiado mucho, lo único que ha cambiado es que he envejecido con los años, ¿Qué si te deje de amar...? el mismo tiempo creo que te ha devuelto esa pregunta cuando a pesar de los años que han pasado te sigo diciendo en mis sueños en mis pensamientos y con estas palabras que te amo como la primera vez... pero de hecho creo que nuestro amor a cambiado de lugar... porque ...? dímelo Tú

No hay comentarios: