lunes, 21 de mayo de 2007

Lágrimas

Algunas veces creo que estás ahí, creo sentirte y saber que puedes escucharme. Siento tu presencia en el ambiente y tengo la sensación de tenerte, Me parece a veces que estas conmigo y que escuchas mis ruegos para que te hagas presente.

Siento, a veces que lees lo que escribo.... , creo, cada tanto, que lees mis pensamientos. sueño, casi siempre que consuelas mis penas que contienes mis sentimientos que lloras conmigo mi soledad; y que sabes: siempre te trato de encontrar. Te busco en mis lágrimas, ¡es la verdad!.. Veo tu imagen reflejada en mi llorar; cristalinas gotas de amor esperanzado. Lloro por no saber, por no encontrar… Adivino tu rostro, imagino tus ojos, veo tu sonrisa: quedo anonadado, por la dulzura especial de tu mirar y por querer saber dónde estas. Tu presencia me acompaña, me da razón de existir. Estás conmigo, te siento, te veo, te quiero te busco aquí, en mi vivir, por siempre aquí te hallaré; porque estás en mis lágrimas, te veo, siempre allí; te esperaré, y te amaré.

No hay comentarios: