sábado, 19 de mayo de 2007

Letras

En estas letras esta el alma del que alguna vez te amo y te ama y dio todo por ti, del que no le importo su sufrimiento a cambio de tu felicidad, del que nunca te nego ayuda, cariño y apoyo, del que siempre estuvo ahi para ti, del que corria a tu lado siempre que lo necesitabas, del que te cuidaba de todo, del que siempre prefirio entenderte a de algo culparte, del que hasta el ultimo dia trato de hacerte ver lo que tu y tu corazon sabian, del que se desgarro el alma intentando recuperarte y del que sin dudarlo tan siquiera un instante hubiera dado su vida por la tuya, del que mas que nadie he incluso mejor que tu te conocio.

Hoy aqui estan estas letras llenas de un amor que escogiste no tener, de un sentimiento al que preferiste ignorar, de un alma gemela de la que quisiste escapar de un corazon herido que lograste lastimar, hoy despues de todo y tanto, despues de mucho y poco, despues de gritos y llantos, y del silencio que ha permitido sanar, dejo esto solamente como la muestra de lo que fue y que no sera.

No sé si regresaras a mi, si te volvere a ver, depronto ya no te he de extrañar ni tampoco soñarte, en mi mente seras un bello recuerdo, en el aire un vacio, en la vida un instante en mi una parte, en mi corazon una herida y en mi ser un aprendizaje, gracias por todo, espero seas feliz con tu vida y espero que encuentres a quien te ame aunque sea tan solo la mitad de lo que yo te ame, pues con eso bastara para que te haga feliz por el resto de tus dias.

No hay comentarios: