miércoles, 30 de mayo de 2007

Donde siempre te amare....

Ha pasado el tiempo y aun sigo viniendo a este rincón, ya me ves!... incluso desafiándome este frío, aquí estoy, es, en esta ciudad… en este paseo de mi diario vivir... donde calmo mi alma angustiada, y no fue aquí…donde compartimos y aprendimos tantas cosas, compartimos el conocernos, con sus alegrías y tristezas, donde nos bañábamos, con besos de luna y caricias de estrellas, cuando éramos, sus únicos dueños, Jugábamos, a mirarnos a los ojos, Yo te escribía … amores de papel en tus pequeñas ausencias, Tú los leías dándole sentimientos a mis letras.
Puede existir un mañana pero no puedo concebir mí futuro si no es junto a ti, como sufro porque ya no me queda ni la esperanza de saber que ya no me puedes, ni quieres volver a verme, Eres la poesía… que siempre estará dando vueltas en mi cabeza, es solo aquí, en esta ciudad donde agarrando mi mano todavía caminas a mi lado, donde de vez en cuando me robas algún beso de mis labios, aquí, oigo tu voz y tu aliento en la fuerza del viento que rompe este silencio sepulcral, es aquí… donde el suicidio de mis lágrimas se precipitan, al vació de tu presencia, si tuviese la certeza de que pudiera traerte del fondo de la noche, si el suicidio de mis lágrimas sirviesen para reescribir nuestro pasado, si solo supiese… donde volverías a nacer, es, en esta ciudad… en este paseo de mi diario vivir... donde calmo mi alma. Y no fue aquí… donde compartimos y aprendimos tantas cosas, pero es aquí… donde el suicidio de mis lágrimas se precipitan, al vacio de tu indiferencia Y es aquí…donde te amaré siempre.


lunes, 28 de mayo de 2007

Aquella Rosa

Un día pase por un jardín, que no era mio. Y descubrí una rosa de exclusiva belleza. La admire por unos minutos y decidí acercarme. La acaricie, la bese y la retuve por unos instantes entre mis manos.

Sin que nadie lo supiera, la pensé mía. Y sin decírselo a nadie, la quise como si fuese mía.

Cada vez que podía, me acercaba a ese jardín, que no era mio, y pasaba con ella hermosos momentos de alegría.

Con los primeros rayos del sol, florecía alegremente, mostrando que era el cascabel de la mañana que sonreía complaciente y contagiosa.

Y a pesar que no era mía... y a pesar que la sentía como mía, yo siempre supe que un día esa hermosura de flor se iría a otro jardín, que no seria el mio, y seria mas hermosa todavía.

Hoy ha llegado el momento en que te amo como nadie lo hara. Y tal vez estas mas hermosa que nunca. Y a pesar que me hubiese gustado retenerte como aquel capullo al que un día descubrí, en un jardín que no era mio, me resigno al verte radiantemente feliz y satisfecha de las metas logradas, porque estas muy comoda con la vida que tienes

sábado, 26 de mayo de 2007

Mi Luna

hablé con mi luna, le dije que me sentía solo y estaba cansado le conté de las noches en que no está, son muy aburridas así que le pregunté si podía ser de ella... para que cuando estuviera allá arriba pudiera pensar "Allá abajo está mi humano" y me dijo que si... Y le pregunté si quería ser mía... para que las noches de luna nueva yo pudiera pensar "No se vé, pero ahí arriba está mi luna" y me dijo que si... Ahora cuando camine por la noche iré sonriendo solito, porque sé que entre millones de hombres grises como yo, mi luna me está buscando, cuando voltee y le mande un beso me reconocerá y me querrá igual que la noche pasada, y la que sigue... te extraño

Un tiempo para mi...!

El tiempo, a veces mi aliado a veces mi enemigo?'
Tengo la figura de una mujer suave, pasos firmes hacia mi, voz dulce y fuerte, susurrando miles de promesas, te conozco desde siempre, desde antes, tus palabras arrullan mis tristezas, tus deseos de nostalgia me traen a la piel momentos deliciosos de ternura y amor, vividos a plenitud, saciados todos los deseos imaginarios entre un hombre y una mujer… porque sigo danzando entre tus palabras, que no comprendo, pero me emocionan, porque sigo a hurtadillas entre cada letra, intentando ver tu rostro, intentando sentir la calidez de una mujer especial.. no lo sé, quien eres?, para quien trabajas cada día, donde moran tus suspiros…donde terminan los míos?, yo te extraño, sin conocerte, y tan solo espero que un día, la luz ilumine mis ojos, y pagaría por sentirte junto a mi, un instante, una eternidad, tan solo una vez mas!!!!!!!!!!

viernes, 25 de mayo de 2007

Tu Amor cambio de lugar

Es increíble como el tiempo va pasando y como ha pasado hasta el punto en que las lagrimas se han secado, hoy no importa, mas quisiera pensar que el amor voló, mejor seria decir que ha cambiando de lugar poco a poco… recuerdo tu sonrisa y tu voz como si hoy fuera ayer, mas sin embargo me miro al espejo y ....veo que solo queda el eco de tus palabras que se las lleva una y otra vez el viento, el aroma de tu perfume y lo cálido de tu aliento, cuando soplabas mi espalda, ahora tu habitación encierra mis recuerdos y tus brazos me anhelan, miras por la ventana esperando verme caminar hacia tu casa...? pero solo ves la sombra del que fuera alguna vez el hombre por cual creíste dar mas de lo que podías prometer, ya no hay caminos que me lleven hacia ti, pues la senda que siempre me llevaba a tu morada se ha borrado, miras tu almohada y te preguntas día a día el por que?…sabiendo que esta respuesta se encuentran dentro del baúl de tus decisiones, sabes... yo también giro mis pensamientos hacia el baúl de mis recuerdos esperando que digas con entereza también te pienso y ahora las cosas cambiaran para el bien de nuestro amor, sellando tu promesa con un abrazo y un beso que me llegue hasta el alma, pero tan solo son divagaciones mientras miro el reloj y veo como giran sus manecillas y de vuelta en mi mente, pienso en los momentos en los cuales sentado en esa silla me pasaba horas tocando tu rostro , acariciando tu cabello tratando de enredar uno a uno mis dedos, mientras tu hablabas, si el tiempo me preguntara por ti... tendría que confesarle, que las cosas no han cambiado mucho, lo único que ha cambiado es que he envejecido con los años, ¿Qué si te deje de amar...? el mismo tiempo creo que te ha devuelto esa pregunta cuando a pesar de los años que han pasado te sigo diciendo en mis sueños en mis pensamientos y con estas palabras que te amo como la primera vez... pero de hecho creo que nuestro amor a cambiado de lugar... porque ...? dímelo Tú

miércoles, 23 de mayo de 2007

Como han pasado los Años

No hay más soledad que la de hoy, comenzó un nuevo año y no veo cambios, todo está como hace unos días cuando ilusionado te escribía cartas de amor y de esperanza, lo mismo te he de escribir ahora, sólo que más triste.
Los días pasan muy grises, y te pienso… no puedo hacer otra cosa que pensar en ti, es un círculo vicioso en el que me encuentro, Te pienso amor… te pienso.

Si no fuese así no estaría escribiendo esta carta eaperando que algun día la leas.
Un año que se nos fue… es otro año esperando que un día aparezcas y me digas que ya nunca más te irás.

Las horas de mi reloj se han detenido en el tiempo y me transportan a otro mundo donde quisiera estar contigo, estar en tus brazos sin prisas, sin nada que nos estorbe.

Me desprenderé hasta de mis vestimentas para esperarte en completa soledad y libre de cualquier prenda que me estorbe, quiero abrazarte, llorar contigo y poder decirte que te amo tanto que aunque no reclame tu presencia o te diga que no quiero verte más… no es verdad, porque sólo contigo quiero estar.

Y… te sueño,
y… te vuelvo amar,
y… no te dejaré jamás.

Me abrazo a mi almohada, única testigo de mis penas, única confidente de mi soledad.
¿Un año más…?
Bueno mi amor, qué más da, ya sabes que el día que prometí amarte no puse condiciones ni contrato de por medio, tan sólo este corazón que no sabe más que Amarte, con este amor tuyo y mío, amor de siempre.

Un año… bueno seguiré esperando que un día Dios te traiga a mi para abrazarte y no dejarte ir nunca más. Es verdad amor, que no hay mayor soledad que la de hoy, pero la brisa me trae el dulce recuerdo de tus palabras fieles.

(El amor es así y no puedo ni quiero dejar de pensar en tí)

Y vuelvo a soñar que pronto estarás conmigo, aquí, en mi cuarto… Junto a mí… oliendo tu cabello… Tocando tus manos que se pierden en mi cuerpo, buscando el amor que tanto soñamos los dos.
Por eso, sí, por eso… por eso… es que te amo como te amo

Feliz por estar enamorado de ti.

Esta noche me acosté pensando cuánto te quiero amor, y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor que día a día inunda mi ser. ¿Cómo negar que te amo?, ¿cómo sacarte de mi mente y de mi corazón, si lo único que me hace existir eres tú?

Y es que tan sólo con tu mirada yo siento que puedo volar, y conmigo te quiero llevar tan alto… tan lejos… para buscar un mundo ideal donde solos y juntos los dos hagamos nuestros sueños realidad. Te has convertido en el aire que respiro, en la luz que mi vida ilumina, en la canción que quiero cantar, eres mi sueño, eres mi ilusión, sí, lo único que me hace existir eres tú.

Hoy la madrugada me descubrió como siempre, pensando en ti escribiendo una canción de amor que el viento llevará hasta ti para así alegrar tu despertar. Eres el arcoiris que pinta mi cielo, la rosa que perfuma mi alma, la dulce voz de mi guitarra, la sutil lluvia de abril si lo único que me hace exitir.
Permíteme llevarte hasta el cielo y en mi castillo de nubes bailar sin que nada ni nadie nos pueda separar donde las gaviotas se junten con el sol y busquen el ocaso de tu mirada para vivir siempre en esta serenata de amor… Porque para ti son mis versos, para ti los escribo. Porque tú encierras cielo, las estrellas y el sol. Para tí, mis cantares, pues para ti yo vivo, sumergido en las aguas, de tu límpido amor. Para ti, mis poemas, nocturnales.

Para ti, la esperanza, que predomina en mí. Para ti, mis caricias, cual alegres retoños, que suelen florecer, cuando termina octubre. Para ti, todo aquello, que respire belleza, endulzado con mieles, cual el nombre de Dios Para ti, son mis besos, para ti mi pureza, ¡ensalzando con ellos, esta canción de amor! El amor que ahora siento es inmenso, es suave, es tibio, es dulce, es el tibio calor de tus besos, es la dulzura de tus palabras. Es la suavidad de tus caricias.

Estoy enamorado y soy feliz de saberte mía. Estoy enamorado, y soy feliz. Te amo y no sé hacer otra cosa que pensar en ti. Sueño, vivo, y muero pensando, pensando que me hundo en tus brazos… que navego en tus besos. Y en que son tus caricias las que son mis razones, mis razones para hundirme en este profundo amor, mis razones para hundirme en la mar de tu amor Este amor inevitable... Este amor, este amor que me hace feliz porque tú estás conmigo, y yo estoy contigo.
Es este amor el que me hace…

Feliz por estar enamorado de ti.

lunes, 21 de mayo de 2007

Porque Los Sueños, Tan Solo Sueños Son....!

Anoche soñé contigo; soñé que la distancia que nos separaba se acortaba tanto que podía sentir el perfume de tu piel en mis labios, el calor de tu cuerpo en mi pecho, el elixir de tus labios en mi boca.

Anoche soñé contigo; soñé que las diferencias que teníamos se superaban y nuestro orgullo tonto que tanto nos distancio quedaba enterrado para que no nos dañe más, por fin habíamos comprendido que nuestro amor era ante todo primero.

Anoche soñé contigo; soñé que un invierno convertías en primavera, una espina en bellos alhelíes para tu cabello; un fría noche en una mañana radiante de un verano apasionado, donde dejamos huella con nuestro amor, nuestras locuras.

Anoche soñé contigo; soñé que las estrellas se juntaban en el cielo y escribían nuestros nombres con muchos corazones y la luna brillaba tanto como tu recuerdo, como la luz que está en mi corazón, como ayer, como hoy, como mañana.

PERO……

Anoche mientras soñaba, vi en el cielo morir la última estrella imperecedera, la última estrella fugaz, mientras que un haz de luz borraba tu imagen de mi mente, de mi corazón del recuerdo que con tanta entrega escribimos.

Anoche mientras soñaba, las estrellas se extinguían de pronto, tan imprevisto como tu llegada a mi vida, tan rápido como tu partida fugaz, sin un adiós, sin una palabra, sin un abrazo, sin un beso.

Anoche mientras soñaba el castillo de la esperanza, de los sueños, de la ilusión que construimos con tanto amor y entrega, con tanta ilusión, con tantas promesas, se derrumbaba como un castillo de naipes.

Anoche quise que tan sólo fuera un sueño, pero cruel destino lo quiso así que sobresaltado desperté; al no hallarte a mi lado, en mi almohada donde te cobije en mis sueños; al no hallarte en el medio que nos comunicábamos, comprendí que no era un sueño; si no una realidad amarga, triste y desconsoladora; porque tú ya te fuiste hace tiempo y tan sólo queda los recuerdos de un amor que no pudo ser, que no supimos entender…

PORQUE LOS SUEÑOS, TAN SÓLO SUEÑOS SON.

Lágrimas

Algunas veces creo que estás ahí, creo sentirte y saber que puedes escucharme. Siento tu presencia en el ambiente y tengo la sensación de tenerte, Me parece a veces que estas conmigo y que escuchas mis ruegos para que te hagas presente.

Siento, a veces que lees lo que escribo.... , creo, cada tanto, que lees mis pensamientos. sueño, casi siempre que consuelas mis penas que contienes mis sentimientos que lloras conmigo mi soledad; y que sabes: siempre te trato de encontrar. Te busco en mis lágrimas, ¡es la verdad!.. Veo tu imagen reflejada en mi llorar; cristalinas gotas de amor esperanzado. Lloro por no saber, por no encontrar… Adivino tu rostro, imagino tus ojos, veo tu sonrisa: quedo anonadado, por la dulzura especial de tu mirar y por querer saber dónde estas. Tu presencia me acompaña, me da razón de existir. Estás conmigo, te siento, te veo, te quiero te busco aquí, en mi vivir, por siempre aquí te hallaré; porque estás en mis lágrimas, te veo, siempre allí; te esperaré, y te amaré.

sábado, 19 de mayo de 2007

"No hay silencio tan mortal, que estando vivo sienta estar muerto en la distancia"

Te invitaría a un café, pero presumo que el café no es tu delirio.
Te invitaría a un trago, pero sé que prefieres la sobriedad de vino.
Te invitaría, a caminar descalzos por la playa, el pelo suelto suavemente movido por la brisa, gotas de agua en nuestros rostros, sonrisas plenas, los brazos abiertos invitando a aire a nuestros cuerpos.Te invitaría una noche, una cena romántica, mantel blanco, pulcramente vestida la mesa, rosas blancas y rojas, botella de champaña, velas con aroma silvestre evocando la primavera pasada de risas y canciones.
Te invitaría a dormir conmigo, abrazados, mirándonos cara a cara, sintiendo la respiración suave en la piel, susurrando pequeñas cosas, palabras sin sentido, esperando que la dulzura del descanso nos esconda entre sus brazos, perdiendo la noción del tiempo y del espacio, para encontrarnos en el mundo azul de los sueños
Te invitaría a tantas cosas hermosas, que busco vivir; pero solo al fin de cuentas solo te puedo invitar a soñar, y si al final como siempre encuentro que di más de lo que merecías, solo tube el gusto de haberte conocido, y esto no es desamor es ganancia para mi, porque he vivido.

Letras

En estas letras esta el alma del que alguna vez te amo y te ama y dio todo por ti, del que no le importo su sufrimiento a cambio de tu felicidad, del que nunca te nego ayuda, cariño y apoyo, del que siempre estuvo ahi para ti, del que corria a tu lado siempre que lo necesitabas, del que te cuidaba de todo, del que siempre prefirio entenderte a de algo culparte, del que hasta el ultimo dia trato de hacerte ver lo que tu y tu corazon sabian, del que se desgarro el alma intentando recuperarte y del que sin dudarlo tan siquiera un instante hubiera dado su vida por la tuya, del que mas que nadie he incluso mejor que tu te conocio.

Hoy aqui estan estas letras llenas de un amor que escogiste no tener, de un sentimiento al que preferiste ignorar, de un alma gemela de la que quisiste escapar de un corazon herido que lograste lastimar, hoy despues de todo y tanto, despues de mucho y poco, despues de gritos y llantos, y del silencio que ha permitido sanar, dejo esto solamente como la muestra de lo que fue y que no sera.

No sé si regresaras a mi, si te volvere a ver, depronto ya no te he de extrañar ni tampoco soñarte, en mi mente seras un bello recuerdo, en el aire un vacio, en la vida un instante en mi una parte, en mi corazon una herida y en mi ser un aprendizaje, gracias por todo, espero seas feliz con tu vida y espero que encuentres a quien te ame aunque sea tan solo la mitad de lo que yo te ame, pues con eso bastara para que te haga feliz por el resto de tus dias.