jueves, 2 de mayo de 2013

ENCONTRARTE NUEVAMENTE

Mi silencio y yo hemos celebrado el penúltimo temblor del miedo en esta tarde, como si inflara globos con el helio de mi pánico que me produce la incertidumbre de encontrarte, si, casi sin resuello, atareado en soplar los vi reventarse de uno en uno cuando... tu delgada figura se materializo ante mis ojos, en silencio absoluto me quede mirándote, si... te miré, nuestras miradas se cruzaron, los dos callados y este silencio se hizo infinito, en el corredor donde las demas personas sobraban o flotaban, latido a latido, mis oidos podian escuchar a mi corazon, a punto de desfallecer, pero de repente me inundo tu alegria al mirarme, con todo este caos de sensaciones podria decir que valio la pena robarle al tiempo los tres segundos que me demore en encontrarte, para volverte a perder por una eternidad...


No hay comentarios: