sábado, 2 de junio de 2007

Esueño

Hoy tu imagen se ha despertado con mi mente.
Tus ojos.. océanos incalculables de belleza pura e infinita,
miran los ojos de mi pensamiento y queman mi alma con el ardor
de su sutileza.

Hoy tu boca dulce, suave y bella, embeleza mis labios
sedientos de tu amor y tu delicada piel despierta
cada poro de mi sueño.

Hoy tu imagen se ha despertado con mi mente,
tu sonrisa atraviesa mi corazón que se estremece ante tu presencia,
con la delicada brisa de tu ser.

Hoy tu imagen se ha despertado con mi mente;
pero al abrir mis ojos, no vi los tuyos,
no vi tu boca, tu piel, o tu sonrisa, solo vi tu ausencia,
porque todo...todo no era más que un sueño,
menos lo que siento en tu presencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.